Visto en:

Visto en:

Según El Último Informe Mundial De La Salud, 9 de cada 10 personas en España han Sufrido estrés en el último año, siendo El Estrés La Causa Principal De La Ansiedad Y Otras Enfermedades. Luego, ¿Podrías Ser Tú El Próximo Que Lo Sufra?

CONSIGUE AHORA MISMO TU lIBRO GRATUITO:
Aprende a Olvidar" ANTES DE QUE LAS EXISTENCIAS SE AGOTEN 


Esto Es Lo Que Tendrás De Forma Completamente GRATUITA: 

Una copia de mi libro “Aprende A Olvidar: Solo 6 Pasos Te Separan De Dejar Atrás Los Recuerdos Y Las Emociones Negativas Y Poder Sentirte Vivo Cada Día Sin Estrés Ni Otros Síntomas" en su edición física (a la venta en Amazon por 16,95 euros), y la versión en PDF, Epub y azw3 para que no tengas que esperar ni un sólo minuto para leértelo en tu smartphone, ordenador o tablet.
Acceso directo a mi clase online de 90 minutos “Manifiesta Tu Esencia: Descubre por qué tus emociones te sabotean continuamente y te alejan de la persona que realmente eres y cómo gestionarlas para reencontrarte con tu verdadero yo".
Curso "Aprende A Olvidar" de 5 vídeos donde te amplio con material adicional el proceso que ha cambiado la vida de cientos de personas, y además, te regalaré un test de personalidad para que te conozcas de verdad y te sorprendas como te ven los que te rodean.

“Yo Te Regalo El Libro...
¡Tú Sólo Tendrás Que Cubrir Los Gastos De Envío y Gestión! Dime Dónde Te Mando Tu Copia GRATUITA Y Lo Haré Hoy Mismo.”

Así Es Como Aprender A Olvidar Te Va A Ayudar: 

Conocer la VARIABLE dominante en tus emociones y el "por qué" se manifiestan en el aquí y ahora. Tienes que saber que de está CLAVE deriva todo lo que te sucede en la vida.
Los 7 escalones de la esclavitud emocional y saber identificar todos los instantes negativos que te han ocurrido en tu vida, inclusive si actualmente vives por un proceso emocional complicado. Las solución está en ti, sólo falta darte conseguir la información que te dé la llave de tus respuestas.
Aprender la enseñanza clave de los 6 pasos para "aprender a olvidar" y poder dejar atrás los sucesos que no te dejan avanzar hoy en día. Con estos puntos, tu nivel de conciencia crece y todo lo que te sucede a partir de ahora será diferente debido a como interpretas la información.
Tener a tu disposición los 6 peldaños de la liberación emocional. Aquellos que se deben conocer para comprender el proceso en el que te sitúas y conseguir subir cada uno de ellos cuando caminas hacia tu propósito.
Una metodología exacta llamada Método V2C para una vez aprendido a olvidar, poder atraer a tu vida lo que deseas objetivo a objetivo, paso a paso, meta a meta...
Todo esto y mucho más es posible para ti, y sobre todo no te va a llevar años encontrarlo.

Esto Es Lo Que Los Lectores Están Opinando De “Aprende A Olvidar” En Amazon (Donde Lo Tienes A La Venta Por 17,99€) 

¿Qué más encontrarás en el libro?

En la página 37, entenderás por que no debes dejar que la vida te golpee de nuevo para poder encontrar un cambio de visión transformador de tu realidad.
En la página 49, conocerás el lugar por donde transita tu mente cuando te pierdes en el presente que estás viviendo y no disfrutando del momento.
En la página 55, te mostraré la variable que reside en la base de todas las emociones y porque es el alma de este mundo.
En la página 57, conocerás el mito que controla tu vida y a su vez te devora día tras día, manifestándose en ti emociones como la ira, el estrés, la ansiedad o el odio entro otros.
En la página 60, compartiré contigo una herramienta para establecer la cronología de los sucesos que han ocurrido en tu vida y tengas una claridad de por qué has llegado hasta donde estás hoy en día. Empezarás a comprender porque te comportas como te comportas y que realidad se genera en tu vida.
En la página 63 verás por qué el victimismo es el estado mental más común de los seres humanos y que debido a ella, no eres capaces de ver las oportunidades que se te presentan y ni si quiera saber vivir el único momento que existe, el ahora.
En la página 71, encontrarás uno de los conceptos más importantes que explica cómo se determina tu realidad y la representación de los sucesos ocurridos.
En la página 75, encontrará los siete peldaños que subes y bajas constantemente en un mundo lleno de emociones y que impide que vivas con la alegría que deberías.
La página 82, te brindo el pensamiento que aferra al ser humano a lo que le rodea, tanto a seres queridos como a cosas materiales y que hace de su vida un sentimiento continuo de inseguridad y baja autoestima.
El capítulo 8 conocerás la figura que representa el camino de la vida que transitarás cuando te deshagas de las emociones que te acorralan , y te hacen vivir bajo una tensión continua junto a los recuerdos negativos.
En la página 101, aprenderás la importancia de ser consciente de tu propia conciencia y en consecuencia de un autoconocimiento que haga encontrarte a ti mismo.
El capítulo 10 revela los seis escalones de la liberación emocional, aquellos que te permiten transitar la escalinata de la felicidad y de las emociones que hacen que todo suceda como merece.
En la página 129, expone el movimiento que generan tus recuerdos y el cómo se manifiestan en el aquí y ahora, demostrándote que “el tiempo no cura las heridas”.
El Capítulo 14 aborda un desafío más difícil que todas las personas deben tratar tarde o temprano: Los seis pasos para Aprender a Olvidar
En la página 152, descubrirás como hacer de tu pasado una herramienta clave para diseñar el futuro que quieres, ¡no te lo puedes ni imaginar!
El Capítulo 16 te proporciona el método V2C para realizar el viaje hacia la vida que deseas, la abundancia y la libertad…

Sí, el libro "Aprende A Olvidar" está repleto de ideas, conceptos, herramientas y métodos para llevar tu vida al camino que realmente quieres...

Por si no me conoces...
¿Quién es Juanlu Carbonell?

Nací en Alcoy (Alicante), soy Ingeniero por la Universidad Politécnica de Valencia, Magister por la Universidad de Alicante y Autor, con una misión clara: compartir sus enseñanzas y experiencias para acompañar a otros a elevar su conciencia.

Mi creciente interés por el desarrollo personal me llevó, en 2015, a dejar mi trabajo para formarme en desarrollo humano y espiritualidad aplicada a la vida. Conduciéndome a muchos métodos, estudios, seminarios, sesiones privadas y viajes junto a chamanes y maestros, y con ello, comprender el comportamiento original de las personas y cómo funciona la creación de la realidad que cada uno vive. 

Integrando todo ello, me convertí en un amante de la espiritualidad y la conciencia humana. Llevándome compartir las enseñanzas en mis clases online desde mi Escuela Pistis, eventos presenciales y a escribir mi primer libro “Aprende a Olvidar” en Abril de 2019... 

Y con ello poder ayudar a las personas a reescribir su pasado porque es la gran causa que les limita para tener éxito, amar, soñar y crecer como Seres Humanos.

Visto en:

¿Qué dicen de Juanlu? 

“Juanlu es un profesional con una gran capacidad de reinvención a la vez que innovador y entusiasta. Aprender a Olvidar es un libro en el que Juanlu quiere enseñarnos cómo "deslizar de la memoria" esas interpretaciones conscientes e inconscientes que nos están limitando y utilizarlo con herramienta de cambio."

Alicia Carabias

Directora Internacional De Recursos Humanos De IBM

 “Juanlu es un entusiasta al que le brota la vida a borbotones. Aprende de los mejores para crecer con ansia y humildad a partes iguales. Es creativo, ingenioso y al mismo tiempo determinado e incansable. No vas a olvidar sus palabras que te ayudarán a dar un paso gigante en tu vida.”

Mónica Galán

Creadora Y Escritora del Método Bravo

 “Juanlu es una persona súper generosa que ha sabido especializarse en el campo de la espiritualidad y a su vez compartir todos sus conocimientos con una enorme practicidad y 100% aplicables. Es una persona llena de luz que comunica todo lo que sabe con todos aquellos que le rodean.”

Marta García

Escritora, Empresaria y Conferenciante

“Entre estás líneas Juanlu ha dejado entrever toda la sabiduría que ha ido atesorando desde hace varios años. Cada palabra resume la esencia que le envuelve. Gracias a su transformación, ha podido cambiar la vida de algunos que le rodean. Espero que con este libro también puedas crear un puente hacia una transcendencia mayor. Juanlu sigue su camino. Nosotros iremos detrás de él.“

Rafael Clavellinas

Escritor del “Camino Del Inocente”, Profesor y Psicólogo

“Cómo no voy a sentir una inmensa alegría si tengo a mi lado a un triunfador. Coincidir con Juanlu es una de esas suertes que tienes en la vida, generoso, inteligente, capaz, implicado y conectado con los valores universales.  No tengo ninguna duda que su libro será toda una revelación para el lector, nace del mejor sitio, ¡su corazón!  Salud amigo.”

Manel Fernández Jaria

Coach Empresarial y Escritor

"Aprende a Olvidar es una experiencia literaria innovadora y única, en una imprescindible tarea para disfrutar de la plenitud de nuestra existencia. Esta lectura no podría tener mejor título ni mejor capitán para adentrarnos en el apasionante mundo de las emociones y del espacio tiempo. Una aventura que no te dejará indiferente y que finalizarás siendo sin duda, una versión mejorada de ti mismo."

Sara Duarte

Experta Astrocoaching y Co-Fundadora de Olsanamind

¡Date Prisa Y Hazte Con Todo Lo Que Te Voy A Resumir Aquí Antes De Esta Que Esta Oferta Termine! 

Una copia de mi libro “Aprende A Olvidar: Solo 6 Pasos Te Separan De Dejar Atrás Los Recuerdos Y Las Emociones Negativas Y Poder Sentirte Vivo Cada Día Sin Estrés Ni Otros Síntomas"
Acceso directo a mi clase online de 90 minutos “Manifiesta Tu Esencia: Descubre por qué tus emociones te sabotean continuamente y te alejan de la persona que realmente eres y cómo gestionarlas para reencontrarte con tu verdadero yo".
Curso "Aprende A Olvidar" de 5 vídeos donde te amplio con material adicional el proceso que ha cambiado la vida de cientos de personas, y además, te regalaré un test de personalidad para que te conozcas de verdad y te sorprendas como te ven los que te rodean.

Copyright 2018-2022 - Juanlu Carbonell
Todos Los Derechos Reservados 
Política de privacidad - Términos De Servicio

¿Cómo puedo ayudarte?